Contacto

RESIDENCIA MASCULINA PIO XI PARA POSTGRADOS Y OPOSITORES

Fundación Pablo VI

La residencia Pio XI para opositores y postgrados está creada para dar las mejores condiciones a para la preparación profesional y humana de opositores, postgraduados.

La Residencia está ubicada en Paseo Juan XXIII, 3 (Ciudad Universitaria), al noroeste de la ciudad. Un espacio de amplias zonas verdes y núcleo del ambiente universitario madrileño.

Aquí se encuentran numerosas residencias de estudiantes, colegios mayores, facultades y escuelas superiores (Universidad Pontificia de Salamanca Campus de Madrid, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid, UNED, Universidad San Pablo CEU, etc.); centros y agencias gubernamentales, tiendas y lugares de ocio, un jardín botánico, bibliotecas, polideportivos, servicios administrativos y sanitarios (Hospital Clínico San Carlos y Clínica de la Concepción), etc.

La Residencia Pío XI pertenece al conjunto de obras de la Fundación Pablo VI. Institución cultural de estudios superiores sin ánimo de lucro, erigida por la Santa Sede y reconocida por el Estado español para la difusión de la Doctrina Social de la Iglesia, la formación social, el desarrollo sociocultural y la promoción del diálogo y el encuentro.

ACTIVIDADES

Aunque la prioridad absoluta es garantizar la tranquilidad y el ambiente óptimo para el estudio, los residentes tienen la posibilidad de asistir y participar en los actos organizados por la Fundación Pablo VI, que ayudan a completar la formación y preparación de sus materias.

 


Servicios en la residencia Pio XI Madrid

HORARIOS

Conserjería 24 horas

La Residencia permanece abierta 24 horas todos los días del año. El servicio de recepción y conserjería incluye, además, la recogida de correspondencia y paquetería.

Capilla

El capellán de la Fundación Pablo VI acompaña espiritualmente a los residentes que lo deseen. Se celebra la eucaristía todos los miércoles a las 20:30 horas y los domingos a las 21:00 horas.


Servicio de reprografía

Disponemos de un servicio para fotocopias e impresiones a un precio económico. 


Mantenimiento e infraestructura

El servicio de mantenimiento de la Fundación Pablo VI se encarga de la supervisión y reparación de todas las instalaciones, tanto comunes como individuales, garantizando el estado óptimo de todos los espacios.

 

Deporte

En la Residencia PIO XI  somos conscientes de la importancia del deporte para la vida del opositor. Por eso hay un gran empeño en ofrecer las mejores instalaciones y actividades para la preparación física y mental de nuestros residentes.

El gimnasio cuenta con una completa sala de musculación dotada con pesas, cintas de correr, bicicletas estáticas, elípticas, o de spinning, colchonetas, mancuernas y barras de peso libre. Está abierto todos los días del año, en horario de 8:00 a 23:00 horas.

 

Actividades

Nuestro monitor deportivo orienta el entrenamiento con numerosas actividades dirigidas:

  • GAP: se trabajan glúteos, abdominales y piernas con diversos ejercicios. Tonifica y fortalece las tres zonas y mejora las posturas y la circulación.
  • BOXEO: desarrolla y fortalece el cuerpo para la defensa. Proporciona seguridad, agilidad y fuerza. Mejora el control mental, la responsabilidad y la autoestima
  • CROSS TRAINING: proporciona agilidad, fortaleza, tonificación, capacidad aeróbica, potencia y flexibilidad.
0.0

0 Comentarios

Clasificación 0
Personal 0
Instalaciones 0
Localización 0
Calidad-precio 0
Servicios 0

0 Comentarios

Escribe una Reseña

Información de contacto