Contacto

COLEGIO SANTÍSIMO SACRAMENTO PAMPLONA,

MISIONERAS SMO. SACRAMENTO Y M.ª INMACULADA

Religiosos y laicos trabajan juntos en esta Comunidad Educativa cimentada en el Evangelio. Viven el carisma heredado de Mª Emilia. Carisma a través del cual basan sus relaciones y actividades educativas, de colaboración y compañerismo mutuo para lograr un entorno en el que compartir una fe común y una misión educativa

El Colegio Santísimo Sacramento, perteneciente a las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada, tiene como finalidad la EDUCACIÓN INTEGRAL de los alumnos y alumnas según la concepción cristiana del hombre, del mundo y de la vida, que se concreta y desarrolla en el Proyecto de Pastoral del colegio.

El estilo educativo del Colegio Santísimo Sacramento de Pamplona

  • Una educación integral basada en los valores cristianos
  • Un ambiente y trato familiar cercano, donde potenciamos la acción tutorial personalizada y grupal ,además de un contacto permanente con las familias.
  • Un nivel académico de calidad, así lo vienen demostrando los resultados obtenidos en las evaluaciones externas que nos sitúan muy por encima de la media de Navarra, basado en esa atención personalizada, combinando cercanía y exigencia.
  • Un profesorado comprometido en continuo perfeccionamiento y al día en todas las innovaciones tecnológicas y pedagógicas.
  • Una completa oferta en idiomas: inglés desde los tres años y en Primaria en varias asignaturas. Además se cuenta con un profesor nativo para potenciar la conversación en inglés, desde los tres hasta los dieciséis años. Así mismo, en Secundaria se ofrece además alemán o francés participando en los Programas de colaboración con la Escuela de Idiomas.

Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria.

 


SERVICIOS DEL COLEGIO EN PAMPLONA

0.0

0 Comentarios

Clasificación 0
Personal 0
Instalaciones 0
Localización 0
Calidad-precio 0
Servicios 0

0 Comentarios

Escribe una Reseña

Información de contacto

Calle Abejeras, 22, 31007 Pamplona, Navarra, España

Cerrado ahora
Lunes 9:30am - 5:30pm
Martes 9:30am - 5:30pm
Miércoles 9:30am - 5:30pm
Jueves 9:30am - 5:30pm
Viernes 9:30am - 5:30pm
Hora Local 9:46pm
Información adicional

Book online

Click here