Contacto

COLEGIO MAYOR MASCULINO TOMÁS LUIS DE VICTORIA DE SALAMANCA

DEL OBISPADO DE ÁVILA

El Colegio Mayor Tomás Luis de Victoria de Salamanca se encuentra en el Campus Unamuno de Salamanca. Junto a las facultades de Ciencias Ambientales, Derecho y Economía.

Muy cerca de la estación de autobuses de Salamanca. Y a diez minutos paseando del centro histórico. Una zona residencial muy tranquila con todas las comodidades que pueda necesitar un estudiante.

El Colegio dispone de 70 habitaciones individuales y 7 dobles, todas ellas equipadas para el estudio, muy luminosas y cuentan con baño completo, conexión a internet y teléfono.

ACTIVIDADES

El Colegio promueve un gran número de actividades:

  • Formativas: Cursos y conferencias y publicación de una revista de estudios.
  • Culturales: Club de lectura, radio, debate, visita a museos.
  • Lúdicas: Fiestas del Colegio, excursiones, salidas a la naturaleza.
  • Deportivas: Equipos, competiciones.

Las Actividades Formativas del Colegio Mayor Tomás Luis de Victoria constituyen uno de los principales objetivos de nuestro ideario. Son tareas comunes que se programan en equipo y se proyectan prioritariamente hacia toda la comunidad del Colegio. Se trata de que todos los colegiales se sientan parte activa en el desarrollo de nuestro proyecto educativo, potenciando un enriquecedor intercambio de ideas e iniciativas. Para facilitar el trabajo de organización de esas actividades se crean unas comisiones. El colegial tiene el derecho y el deber de pertenecer a una de ellas y la opción de participar en las actividades que estas comisiones ofrecen.


0.0

0 Comentarios

Clasificación 0
Personal 0
Instalaciones 0
Localización 0
Calidad-precio 0
Servicios 0

0 Comentarios

Escribe una Reseña

Información de contacto

Av. de los Maristas, 122, 37007 Salamanca, España