Contacto

RESIDENCIA UNIVERSITARIA FEMENINA CARMEN MÉNDEZ GRANADA

DE LAS MISIONERAS HIJAS DEL CORAZÓN DE JESÚS

La Residencia Universitaria Carmen Méndez se encuentra en plena ciudad de Granada. Ofrece estupendas instalaciones para para la estudiante universitaria moderna. Espacios, servicios y actividades  que favorecen el estudio, la convivencia, la participación y el compromiso social.

Promueven un clima de responsabilidad adecuado a su desarrollo personal y académico. Ofrecen un trato humano y familiar, respetando la libertad de ideas y creencias de las personas.

Promueven la formación académica, cultural, humana, social y cristiana de las residentes y ofrecemos un trato humano y familiar.

Oferta de alojamiento para estudiantes

Los 41 dormitorios de la residencia son modernos y están completamente equipados para ofrecerte las herramientas y comodidades en tu desarrollo como estudiante. Habitaciones amplias y luminosas, con Wifi gratuito en toda la residencia, baños completos e independientes. Admite estancias temporales.

Actividades

La Residencia promueve un gran número de actividades:

  • Clases de inglés opcionales para B1, B2 y C1
  • Formativas: se organizan conferencias, cursos y charlas sobre temas de actualidad.
  • Culturales: visitas a la Alhambra, al Albaicín, al Sacromonte, a la Catedral, a la Capilla Real de los Reyes Católicos y al Parque de las Ciencias; viajes a Madrid, y a distintas ciudades de Andalucía.
  • Lúdicas: Inauguración del Curso, Día de las Novatas, cumpleaños, Navidad, Amigo Invisible, barbacoa, Día de Carmen Méndez, Noche de Talentos, Clausura del Curso, imposición de becas.
  • Deportivas: pista polideportiva, sala de pilates, esquí con fin de semana a Sierra Nevada.

 

Además las residentes pueden participar en la celebración de la misa, contar con acompañamiento espiritual, implicarse en un grupo pastoral, realizar labores de voluntariado o tomar parte en encuentros interculturales


10.0
Excelente

1 Revisión

Clasificación 0
Personal 0
Instalaciones 0
Localización 0
Calidad-precio 0
Servicios 0

1 Revisión

Comments

  • Mariola
    Clasificación Personal Instalaciones Localización Calidad-precio Servicios

    Sin duda el personal es genial, Marta la coordinadora siempre atenta a nosotras y haciendo que la residencia sea lo que es, un hogar… ¡y por no hablar de las cocineras! Merche y Antonia han sido nuestras mamis, siempre atentas de que no nos faltase nada en la mesa y cocinandonos con tanto cariño. ¡Una etapa que sin duda repetiria!

    28/03/2021

Escribe una Reseña

Información de contacto